El pasado 9 de julio, sólo por una noche, Montblanc transformó la Orangerie, situada en el corazón del famoso Jardín de las Tullerías de Paris, en un mágico y cautivador Jardín Lunar Bohème. Bajo las estrellas, invitados VIP -incluyendo a los embajadores de la firma, Charlotte Casiraghi y Gwei Lun Mei- se unieron a la Maison en un viaje inolvidable donde descubrieron las elegantes y femeninas piezas de relojería y joyería de Bohème Moongarden. Evocando el romanticismo cautivador de la luna, la nueva colección es una poética y seductora extensión de la línea Bohème lanzada en 2014, que proporciona a la mujer bohemia contemporánea nuevas formas de expresar su feminidad, sofisticación y su pasión por la alta relojería.
Cada una de las piezas se expuso en el interior de las fascinantes instalaciones geométricas que formaron este paisaje lunar imaginario.
Monblanc Bohème Moongarden y Montblanc Bohème Day & Night expresan feminidad, elegancia y sofisticación a través de las grandes complicaciones de alta relojería, así como en las piezas de joyería e instrumentos de escritura que reflejan el estilo único independiente de la mujer bohemia con autenticidad, imaginación y sencilla elegancia.
Colección Montblanc Boheme
Lunes a Viernes
10h a 14h y 16:30h a 20h
Sábados
10h a 14h