En 1959, de la mano del legendario F.X. Bultó, se presentó la primera motocicleta Bultaco, que daría paso a una de las trayectorias más exitosas en el mundo de la motocicleta.
En poco tiempo, Bultaco, pasó a ser considerada la marca nº 1 en motos outdoor, compitiendo en todas las disciplinas con incontables éxitos.
Pilotos tan emblemáticos y legendarios como Barry Sheene, Sammy Miller, Jim Pomeroy o Martin Lamkin, defendieron sus colores.
Bultaco, no sólo llego a lo más alto en el terreno deportivo, sino que creó una verdadera filosofía de marca, que llevaba a sus seguidores a lucir sus distintivos con verdadera fidelidad, más allá de contratos o modas.La increíble riqueza de grafismos, anagramas y nomenclaturas, constituye un banco de datos extraordinario para nutrir una colección de moda como la que estamos presentando.
Esta corriente creó una verdadera "moda" Bultaco en todo el mundo que sigue vigente en nuestros días, traspasando generaciones.
El nombre de Bultaco, es conocido en todo el mundo, ya que la marca exportaba a 59 países y el binomio de competición/ fidelidad que siempre la caracterizó, sigue vigente.
El año 2003, se empezó a gestar una colección que permitiera recuperar la Historia de Bultaco, de la mano de expertos profesionales de la moda y del diseño, en estrecha colaboración con la propia familia Bultó, fundadora y propietaria de la marca.
En el año 2005, es el escogido para el lanzamiento de Bultaco Sportwear, a nivel internacional. Bread & Butter V. 2005, es la plataforma idónea para realizar dicho lanzamiento.
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