Del latín “Invencible” Invicta se rige por la innovación y se nutre con la consistencia de la calidad y personalidad de la marca. Fundada hace más de un siglo en 1837 en Chiasso, Suiza, con la creencia de que los relojes sumamente elaborados pueden ser ofrecidos a precios modestos, Invicta se mantiene fiel a este objetivo en la actualidad. Originalmente elaboraban relojes mecánicos y automáticos, pero Invicta, como la mayoría de las marcas de la época desapareció durante el auge de los movimientos de cuarzo en la década de 1970.
Después de ser re-establecida en la década de 1990, la visión de futuro y la fuerza del Grupo Invicta continuó su viaje descarado. En el año 2000 se centró en el diseño de un reloj de gran tamaño que se adaptase perfectamente a la muñeca. Este enfoque dió lugar al reloj de buceo profesional, el Ocean Ghost, y la colección icónica Lupah. Llegando la marca a crecer hasta abarcar más de 30 diversas colecciones.
Invicta ha sentado un precedente temporal como maestros en las complicaciones relojeras. Llevando el arte de la construcción meticulosa de las cajas a nuevos niveles. La experiencia y la ejecución en el diseño y construcción de las cajas son intrínsecas a su innovadora reputación y estilo.
Todavía de propiedad y gestión privada, su principio fundamental y su ideología aun residen en el núcleo de todas las creaciones de Invicta. Al establecer un criterio para los estándares excepcionales, Invicta mantiene su objetivo de satisfacer con éxito los consumidores y coleccionistas por igual a cualquier nivel de precio.
Lunes a Viernes
10h a 14h y 16:30h a 20h
Sábados
10h a 14h